PABLO GRASSO: UN MILITANTE DE LA CONSTRUCCIÓN

Hoy como Intendente, Pablo Grasso gestionó obras para la ciudad, con una impronta como no se veía desde la gestión de Néstor Kirchner en la Intendencia. Ocupándose de obras clave como los servicios base y reconstruyendo, una ciudad en serio, escuchando a la gente, siempre con la gente.

Actualidad 01/08/2023 DM DM
WhatsApp_Image_2023-07-31_at_23_32_49-transformed

Sonaba un viejo celular, y era un dirigente, o un referente, avisando que había un evento de la JP en alguna escuela, organizado por Pablo Grasso.

Había que estar, por supuesto, era la JP de la Provincia de Santa Cruz que se movilizaba para marcar su postura.

Néstor Kirchner era Presidente, y las juventudes veían en él a un líder y conductor.

Fue antes de la gesta de agrupaciones y orgas verticalistas, cuando Pablo Grasso ya movilizaba compañeros y compañeras de toda Santa Cruz.

El joven venía de participar en centros de estudiantes, parte en Río Turbio, parte en Río Gallegos. Y no tomó la imágen de un pingüino para el marketing, sino por el sentido de pertenencia del sur, el frío, y la adversidad que desde los pioneros hasta ahora enfrentamos día a día en este territorio.

Pintadas y rivalidades del protagonismo se plasmaban en los muros en las calles de la capital santacruceña. Con cada elección siempre había más.

Grasso creció al punto de ser concejal, y entre tantas gestiones, promover la recuperación de un conocido edificio para que allí se haga el HCD de Río Gallegos.

Hoy, ya como Intendente, gestionó obras para la ciudad, con una impronta como no se veía desde la gestión de Néstor Kirchner en la Intendencia. Ocupándose de obras clave como los servicios base, y remediando, o más bien dicho reconstruyendo, una ciudad en serio, escuchando a la gente, siempre con la gente.

Pablo Grasso es con la comunidad un fenómeno político como pocos en la región.

Pablo Grasso será gobernador de Santa Cruz  porque cada paso dado no fue fácil, y el tiempo entrega logros a medida que pasa firme y sin perderse.

Grasso es un constructor de realidad, un político de esos que no se desgastan, sino que van creciendo con cada elección.

La militancia de la construcción constante, es lo que caracteriza a este joven, pero ya consolidado dirigente del peronismo.

Notas recomendadas
menna avrt0

Los intendentes del sur santacruceño ponen primera

DM
Actualidad 12/05/2024

Los intendentes Menna, Aravena y Grasso comenzaron una serie de reuniones, en este caso con la Asociación Volantes de Río Turbio, con el fin de organizar un rally automovilístico que unirá Río Gallegos y las ciudades de la Cuenca Carbonífera por la mítica Ruta 40.

Captura de Pantalla 2024-05-17 a la(s) 12.37.32

Más de 500 municipios rechazan la Ley Bases

DM
Actualidad 17/05/2024

Nucleados en la Federación Argentina de Municipios, más de 500 municipalidades de todos el país, en defensa de la Soberanía, Derechos y Desarrollo Económico Productivo, rechazan la Ley BasesDel gobierno nacional. En el documento que suscribe la Municipalidad de Río Turbio, "se respalda a los legisladores nacionales que no acompañaron con su voto e insta a los senadores nacionales de todos los sectores a rechazar este proyecto que entrega y desampara a la Argentina y sus habitantes".

Más vistas:
estudiantes museo

Estudiantes de la U.A.R.T. visitan el Museo Municipal

DM
Actualidad 25/06/2024

Estudiantes de los Profesorados para la Educación Inicial y Primaria de la UART, realizaron una visita al Museo Histórico Municipal de Río Turbio, con el objetivo de fortalecer las relaciones institucionales en la formación y actualización de la docencia, así como estimular el desarrollo de proyectos que vinculen la escuela con otras instituciones comunitarias.

Captura de Pantalla 2024-06-26 a la(s) 12.00.44

Repudiables dichos del Ministro Gutiérrez

DM
Actualidad 26/06/2024

El Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Cruz Julio Gutiérrez, cuestionó la ausencia del intendente Pablo Grasso en el acto del Día de la Bandera con expresiones con tono xenófobo: "Se fue a abrazar con los chilenos”... “seguro que para el 9 de Julio se va a ir a Paraguay."

RTreloj

Río Turbio: Un Paraíso Nevado en la Patagonia

DM
Actualidad 06/07/2024

Durante la temporada invernal, la ciudad de Río Turbio se transforma en un paraíso nevado que atrae a turistas de todas partes. Con una amplia gama de actividades y eventos, este destino en la Patagonia Argentina ofrece experiencias únicas que combinan deportes de invierno, festividades locales y una conexión íntima con la naturaleza.