Pablo Grasso

menna avrt0

Los intendentes del sur santacruceño ponen primera

DM
Actualidad 12/05/2024

Los intendentes Menna, Aravena y Grasso comenzaron una serie de reuniones, en este caso con la Asociación Volantes de Río Turbio, con el fin de organizar un rally automovilístico que unirá Río Gallegos y las ciudades de la Cuenca Carbonífera por la mítica Ruta 40.

intendentes x3

De la unidad y la fuerza

DM
Actualidad 15/12/2023

Una nueva dirigencia está en marcha, y se abre camino desde los pueblos del sur nuevamente. Ante los malos tiempos que se avizoran, se marca un sentido de unidad trascendental.

grasso rt

PABLO GRASSO:“Nosotros tenemos que convencer, no llegar y apretar”

DM
Actualidad 08/08/2023

En una entrevista en Radio Nacional Río Turbio, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, habló sobre la importancia de saber manejar la política energética, por los cortes de luz sufridos los últimos días en la Cuenca Carbonífera y Río Gallegos. También se refirió a los últimos días de la campaña que lo lleva como candidato a gobernador de la provincia de Santa Cruz.

WhatsApp_Image_2023-07-31_at_23_32_49-transformed

PABLO GRASSO: UN MILITANTE DE LA CONSTRUCCIÓN

DM
Actualidad 01/08/2023

Hoy como Intendente, Pablo Grasso gestionó obras para la ciudad, con una impronta como no se veía desde la gestión de Néstor Kirchner en la Intendencia. Ocupándose de obras clave como los servicios base y reconstruyendo, una ciudad en serio, escuchando a la gente, siempre con la gente.

    Más vistas:
    Captura de Pantalla 2024-06-26 a la(s) 12.00.44

    Repudiables dichos del Ministro Gutiérrez

    DM
    Actualidad 26/06/2024

    El Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Cruz Julio Gutiérrez, cuestionó la ausencia del intendente Pablo Grasso en el acto del Día de la Bandera con expresiones con tono xenófobo: "Se fue a abrazar con los chilenos”... “seguro que para el 9 de Julio se va a ir a Paraguay."

    RTreloj

    Río Turbio: Un Paraíso Nevado en la Patagonia

    DM
    Actualidad 06/07/2024

    Durante la temporada invernal, la ciudad de Río Turbio se transforma en un paraíso nevado que atrae a turistas de todas partes. Con una amplia gama de actividades y eventos, este destino en la Patagonia Argentina ofrece experiencias únicas que combinan deportes de invierno, festividades locales y una conexión íntima con la naturaleza.