La propuesta formó parte de la Apertura de la Temporada Invernal 2026 y reunió a atletas, familias e instituciones en una jornada que combinó running, natación y una campaña de alimentos no perecederos.
Con la presencia de instituciones, prestadores, productores locales, vecinos y representantes de distintas localidades de Santa Cruz, el intendente Darío Menna encabezó una nueva apertura de la temporada invernal. La jornada también tuvo un fuerte valor simbólico por los 50 años del Club Andino Río Turbio, una institución ligada a la historia deportiva y comunitaria de la ciudad.
La sede municipal en Río Gallegos continúa brindando acompañamiento, orientación y asistencia a vecinos y vecinas que viajan por trámites, salud o distintas gestiones.
Con una propuesta que une nieve, deporte, gastronomía, producción local y actividades para toda la familia, Río Turbio pone en marcha una nueva temporada invernal. El lanzamiento tendrá como punto de encuentro la Plaza Centenario del Carbón y marca el inicio de una agenda que busca seguir consolidando a la ciudad como destino turístico de Santa Cruz.
La obra fortalece la transitabilidad entre Río Turbio y 28 de Noviembre. Desde el Municipio destacaron el trabajo conjunto entre instituciones y el acompañamiento a una demanda histórica de los vecinos.
La propuesta se realizará el sábado 27 de junio, en el marco de la Temporada Invernal 2026. La inscripción será un alimento no perecedero, con prioridad en leche y aceite, que será destinado a la Secretaría de Desarrollo Social para acompañar a familias en situación de vulnerabilidad.
Discurso del señor intendente Darío Menna en el inicio de sesiones legislativas, período 2026 Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Río Turbio.
En el marco del 83 aniversario de Río Turbio, el intendente Darío Menna brindó un discurso atravesado por la memoria, la gestión y el contexto social y económico actual. Con un repaso de los últimos seis años, marcados por la pandemia, la reelección, pérdidas personales y el impacto del ajuste nacional, destacó el rol del Estado municipal, la comunidad organizada y la necesidad de trabajar en conjunto para cuidar derechos y mirar el futuro con responsabilidad.
Con una propuesta que une nieve, deporte, gastronomía, producción local y actividades para toda la familia, Río Turbio pone en marcha una nueva temporada invernal. El lanzamiento tendrá como punto de encuentro la Plaza Centenario del Carbón y marca el inicio de una agenda que busca seguir consolidando a la ciudad como destino turístico de Santa Cruz.
La sede municipal en Río Gallegos continúa brindando acompañamiento, orientación y asistencia a vecinos y vecinas que viajan por trámites, salud o distintas gestiones.
Con la presencia de instituciones, prestadores, productores locales, vecinos y representantes de distintas localidades de Santa Cruz, el intendente Darío Menna encabezó una nueva apertura de la temporada invernal. La jornada también tuvo un fuerte valor simbólico por los 50 años del Club Andino Río Turbio, una institución ligada a la historia deportiva y comunitaria de la ciudad.
La propuesta formó parte de la Apertura de la Temporada Invernal 2026 y reunió a atletas, familias e instituciones en una jornada que combinó running, natación y una campaña de alimentos no perecederos.