
La Municipalidad de Río Turbio fortalece el mantenimiento urbano con tareas de barrido y limpieza durante la noche para mejorar la circulación, el orden y el cuidado ambiental en cada barrio.

La Municipalidad de Río Turbio fortalece el mantenimiento urbano con tareas de barrido y limpieza durante la noche para mejorar la circulación, el orden y el cuidado ambiental en cada barrio.

El intendente Darío Menna anunció un nuevo acuerdo salarial con los trabajadores municipales de Río Turbio, alcanzado tras semanas de negociación y diálogo. El incremento totaliza un 21% distribuido en tres etapas: 9% en septiembre, 8% en octubre y 4% en noviembre, lo que eleva la pauta acumulada al 46,6% al mes de noviembre, una de las más altas de toda la provincia de Santa Cruz.

Ya sea de día o de noche; cada tarea que se realiza, es con suma seguridad vial, cuidando a nuestros compañeros municipales.

El Escudo Municipal fue aprobado por Ordenanza Municipal Nº 947, sancionada y promulgada el día 24 de mayo del año 1.978, que en su Artículo 1º señala “Téngase por Escudo de la Municipalidad de Río Turbio, la obra presentada por el Sr. Jorge Cándido RODRIGUEZ NELLI, que acompaña a la presente Ordenanza como Anexo I”.

"Son 70 sueños que empiezan a hacerse realidad" Aseguró el intendente Menna en el acto de firma de los nuevos contratos con los agentes municipales.

La Municipalidad brindó un agasajo en el Centro Cultural Renato Maré como reconocimiento a quienes forjaron la historia y la identidad de la comunidad.

En dos jornadas atravesadas por la emoción y el encuentro, Río Turbio honró la memoria, el cuidado de la vida y el reconocimiento a quienes dejaron huella en la historia de la comunidad.

A un año de su puesta en marcha, el Mercado Municipal de Río Turbio celebró su primer aniversario con un encuentro sencillo y cercano, junto a productores locales, trabajadores y equipos técnicos que forman parte de esta experiencia. Lejos de un acto protocolar, la jornada puso en valor el recorrido de una política pública que nació como respuesta a una situación económica compleja y que hoy se sostiene por la apropiación de la comunidad.

Con un video cargado de imágenes de la vida social, cultural, deportiva y del trabajo cotidiano en la ciudad, el intendente Darío Menna compartió un mensaje de fin de año que pone en el centro a la comunidad, el encuentro y la esperanza en tiempos difíciles.