Pase de agentes municipales a contratos con beneficios

"Son 70 sueños que empiezan a hacerse realidad" Aseguró el intendente Menna en el acto de firma de los nuevos contratos con los agentes municipales.

Actualidad 08/05/2023 DM DM
contratos

El intendente Darío Menna llevó adelante el acto en donde se firmaron los contratos con beneficios para 70 empleados y empleadas municipales. “Lo que representa otro gran esfuerzo por parte de la gestión municipal, pero también una mejora sustancial para los agentes”. y agregó, “Pasamos a contrato con beneficio a aquellos empleados que tenían más de 3 años de antigüedad. Con este acto garantizamos los beneficios y derechos de los trabajadores y sobre todo la estabilidad laboral.”

En otro tramo el intendente aseguró sentirse muy feliz por los agentes municipales que tienen hoy la posibilidad de firmar un contrato que tiene todos los beneficios y garantías de una mejor estabilidad laboral, sino que, “Detrás de cada firma hay una historia de vida, sueños de superación y sueños que se concretan” asegurando que “no solo se trata del pase de contrato de estos 70 compañeros y compañeras, sino de todas las políticas que venimos llevando adelante desde que asumimos esta gestión municipal. 

Nos planteamos desde el primer minuto que el empleado que trabaja en el municipio es prioridad número uno. Para ordenar y garantizar los derechos y la estabilidad laboral, de los trabajadores municipales se recategorizaron la totalidad de la planta de trabajadores. y entre pase a planta permanente, contratos con beneficio y demás, se ha mejorado la calidad de vida de 250 agentes en lo que va de nuestra gestión.

Notas recomendadas
retiros ycrt-02

El ajuste profundo

DM
Actualidad 28/05/2024

Los intendentes de los pueblos de la Cuenca Carbonífera, rechazan de manera tajante la profundización del ajuste que sufren los trabajadores de la empresa minera YCRT con la adhesión a los retiros voluntarios.

título 2 (1)

Menna:"Ellos privatizaron YCRT"

DM
Actualidad 13/06/2024

La ley Bases que se aprobó en el senado de la nación, permite que la empresa estatal Yacimiento Carbonífero Río Turbio sea privatizada. Con la ausencia de los senadores santacruceños José Carambia y Natalia Gadano en la votación particular de la ley, el oficialismo ganó por un voto el “Título II” que habla de las facultades delegadas y la privatización de YCRT.

Captura de Pantalla 2024-05-17 a la(s) 19.19.36

Escuela de Oficios y Emprendedores

DM
Actualidad 17/05/2024

Se oficializó el convenio para la creación de la Escuela de Oficios y Emprendedores en la Cuenca Carbonífera entre las municipalidades de Río Gallegos, 28 de Noviembre, Río Turbio y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Es una propuesta de formación para emprendedores y para cubrir algunas necesidades locales en capacitación para el empleado público.

Más vistas:
estudiantes museo

Estudiantes de la U.A.R.T. visitan el Museo Municipal

DM
Actualidad 25/06/2024

Estudiantes de los Profesorados para la Educación Inicial y Primaria de la UART, realizaron una visita al Museo Histórico Municipal de Río Turbio, con el objetivo de fortalecer las relaciones institucionales en la formación y actualización de la docencia, así como estimular el desarrollo de proyectos que vinculen la escuela con otras instituciones comunitarias.

Captura de Pantalla 2024-06-26 a la(s) 12.00.44

Repudiables dichos del Ministro Gutiérrez

DM
Actualidad 26/06/2024

El Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Cruz Julio Gutiérrez, cuestionó la ausencia del intendente Pablo Grasso en el acto del Día de la Bandera con expresiones con tono xenófobo: "Se fue a abrazar con los chilenos”... “seguro que para el 9 de Julio se va a ir a Paraguay."