Fiesta de la Nieve

RTreloj

Río Turbio: Un Paraíso Nevado en la Patagonia

DM
Actualidad 06/07/2024

Durante la temporada invernal, la ciudad de Río Turbio se transforma en un paraíso nevado que atrae a turistas de todas partes. Con una amplia gama de actividades y eventos, este destino en la Patagonia Argentina ofrece experiencias únicas que combinan deportes de invierno, festividades locales y una conexión íntima con la naturaleza.

WhatsApp_Image_2022-07-18_at_11.35.52_AM_1

Visitantes de toda la región en la Fiesta Provincial de la Nieve

DM
Actualidad 22/07/2023

Comenzó una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve en Río Turbio, el evento más esperado del invierno, para residentes como para turistas que disfrutarán de esta edición cargada de música, danzas, paseos, deportes, arte y un sinfín de actividades para toda la familia tanto en el centro invernal Valdelén como en distintos puntos de la ciudad.

fiestanieve

Otra vez la nieve será una fiesta

DM
Actualidad 08/07/2023

En la Secretaría de Estado de Turismo, se realizó la presentación oficial de la Fiesta Provincial de la Nieve 2023, que se desarrollará los días 21, 22 y 23 de Julio en la ciudad de Río Turbio.

    Más vistas:
    estudiantes museo

    Estudiantes de la U.A.R.T. visitan el Museo Municipal

    DM
    Actualidad 25/06/2024

    Estudiantes de los Profesorados para la Educación Inicial y Primaria de la UART, realizaron una visita al Museo Histórico Municipal de Río Turbio, con el objetivo de fortalecer las relaciones institucionales en la formación y actualización de la docencia, así como estimular el desarrollo de proyectos que vinculen la escuela con otras instituciones comunitarias.

    Captura de Pantalla 2024-06-26 a la(s) 12.00.44

    Repudiables dichos del Ministro Gutiérrez

    DM
    Actualidad 26/06/2024

    El Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Cruz Julio Gutiérrez, cuestionó la ausencia del intendente Pablo Grasso en el acto del Día de la Bandera con expresiones con tono xenófobo: "Se fue a abrazar con los chilenos”... “seguro que para el 9 de Julio se va a ir a Paraguay."