Desarrollo Social

placa albergue

El Albergue Municipal M1 reabre sus puertas a la comunidad

DM
Actualidad 29/07/2023

“Es la reapertura de un espacio histórico para el encuentro y el disfrute de nuestros vecinos y visitantes de toda la provincia y la región” aseguró el intendente Darío Menna luego de llevarse a cabo el acto institucional de puesta en funcionamiento del remodelado Albergue Municipal de Mina 1.

playon

Playón deportivo para Julia Dufour

DM
Actualidad 30/05/2023

Con la creación de este Playón Deportivo, brinda a los niños del Bº Julia Dufour una oportunidad invaluable para crecer unidos, divertirse juntos a través del juego activo.

menna area jd

Zona de crianza comunitaria

DM
Actualidad 18/04/2023

El intendente Darío Menna, inauguró junto a autoridades nacionales y provinciales un dispositivo de contención en el C.I.C. Julia Dufour que tiene como fin fortalecer, en sus prácticas de crianza, a las familias con bebés, niños y niñas de 0 a 4 años, como así también personas gestantes en situación de vulnerabilidad social, a través del acompañamiento y de experiencias compartidas en espacios comunitarios que promueven el desarrollo infantil integral.

    Más vistas:
    retiros ycrt-02

    El ajuste profundo

    DM
    Actualidad 28/05/2024

    Los intendentes de los pueblos de la Cuenca Carbonífera, rechazan de manera tajante la profundización del ajuste que sufren los trabajadores de la empresa minera YCRT con la adhesión a los retiros voluntarios.

    istockphoto-1357672865-612x612

    Bloque político de la Cuenca

    DM
    Actualidad 06/06/2024

    Los intendentes, diputados y concejales de Unión Por La Patria de la Cuenca Carbonífera, difundieron un documento en el cual expresan su sorpresa por la visita de integrantes del gabinete provincial a la región quienes evitaron reunirse con las autoridades electas de los pueblos de la Cuenca.

    título 2 (1)

    Menna:"Ellos privatizaron YCRT"

    DM
    Actualidad 13/06/2024

    La ley Bases que se aprobó en el senado de la nación, permite que la empresa estatal Yacimiento Carbonífero Río Turbio sea privatizada. Con la ausencia de los senadores santacruceños José Carambia y Natalia Gadano en la votación particular de la ley, el oficialismo ganó por un voto el “Título II” que habla de las facultades delegadas y la privatización de YCRT.