Playón deportivo para Julia Dufour

Con la creación de este Playón Deportivo, brinda a los niños del Bº Julia Dufour una oportunidad invaluable para crecer unidos, divertirse juntos a través del juego activo.

Actualidad 30/05/2023 M23 M23
playon

El Gobierno Municipal a través de su intendente Darío Menna responde al compromiso que habia asumido en los inicios de su gestión con los vecinos de este alejado barrio.

Los vecinos de Bº Julia Dufour ven la importancia de contar con espacios recreativos adecuados para sus hijos. El nuevo Playón Deportivo se convierte así en un lugar de encuentro, donde los niños pueden jugar, socializar y disfrutar de actividades al aire libre.

El Playón Deportivo recientemente inaugurado ha sido equipado con una variedad de juegos saludables, con el objetivo de fomentar la actividad física y el desarrollo integral de los más jóvenes. 

La colocación de estos juegos saludables es  el comienzo de una serie de mejoras planificadas para el Playón Deportivo. El Gobierno Municipal va a seguir invirtiendo en el lugar, agregando más instalaciones y servicios que beneficien a toda la comunidad.

Más
Memnnacpe

El Jardín Maternal Merceditas es reconocido por el Concejo Provincial de Educación.

M23
Actualidad 12/11/2023

Se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco entre la Municipalidad de Río Turbio y la Cartera Educativa Provincial, a los efectos de regularizar la normativa vigente del Jardín Maternal y un contrato de comodato a partir del cual dicho municipio cede el edificio antiguo de la EPP N°30, de Julia Dufour, para el funcionamiento de actividades culturales, educativas y/o de desarrollo comunitario.

PUEBLO CON-03

Río Turbio Conectado

M23
Actualidad 21/09/2023

Se concretó la instalación de las antenas para la distribución inalámbrica de internet en zonas públicas de la ciudad. A través del programa Mi Pueblo Conectado hay tres puntos de conectividad a internet de acceso público y gratuito.

400 años-03

Y cuatrocientos años después. Río Turbio

M23
Actualidad 21/10/2023

Según la tradición de la minería subterránea, el Diablo es amo y señor en las profundidades. Los curas no deben entrar para no irritarlo; las damas, para no poner celosa a su amante, la madre tierra. En las minas subterráneas, respetan a rajatabla las costumbres ancestrales de los obreros. Los sacerdotes no pueden entrar, y el Diablo no puede salir.