Un fin de semana con “sabor” en el Centro Cultural de Río Turbio el Festival Gastronómico «Sabores Santacruceños», organizado por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria.
El evento será los días 20 y 21 de Mayo en el Centro Cultural Renato Maré de la ciudad de Río Turbio. Así lo anunció el intendente Darío Menna, junto a la ministra de producción de la provincia Silvina Córdoba.
Con una propuesta que une nieve, deporte, gastronomía, producción local y actividades para toda la familia, Río Turbio pone en marcha una nueva temporada invernal. El lanzamiento tendrá como punto de encuentro la Plaza Centenario del Carbón y marca el inicio de una agenda que busca seguir consolidando a la ciudad como destino turístico de Santa Cruz.
La sede municipal en Río Gallegos continúa brindando acompañamiento, orientación y asistencia a vecinos y vecinas que viajan por trámites, salud o distintas gestiones.
Con la presencia de instituciones, prestadores, productores locales, vecinos y representantes de distintas localidades de Santa Cruz, el intendente Darío Menna encabezó una nueva apertura de la temporada invernal. La jornada también tuvo un fuerte valor simbólico por los 50 años del Club Andino Río Turbio, una institución ligada a la historia deportiva y comunitaria de la ciudad.
La propuesta formó parte de la Apertura de la Temporada Invernal 2026 y reunió a atletas, familias e instituciones en una jornada que combinó running, natación y una campaña de alimentos no perecederos.