Servicios Públicos

menna garro

Cuidando el camino a nuestras escuelas

DM
Actualidad 22/02/2024

Sin precedentes de tal magnitud, el Municipio de Río Turbio y Servicios Públicos abordan un trabajo en conjunto para las mejoras y mantenimiento de frentes, accesos, y alrededores de las escuelas.

mesa spse

142 millones en beneficio de los vecinos de Río Turbio

DM
Actualidad 10/07/2023

El intendente Darío Menna presidió el acto llamado “Nuevas obras que beneficiarán a nuestros vecinos y vecinas de Río Turbio” en el Centro Cultural Nesterio Maré, donde lo acompañaron Jorge Arabel, presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, entre otras autoridades municipales y provinciales.

WhatsApp_Image_2023-03-31_at_15.25.08

Obras de agua, energía y cloaca para Río Turbio

DM
Actualidad 09/04/2023

Se avanzan con los proyectos de ampliación de redes de agua, energía y cloaca. También el alumbrado en la ruta complementaria 20. Destacan el trabajo mancomunado entre el Gobierno, la empresa provincial y la Municipalidad de Río Turbio.

    Más vistas:
    estudiantes museo

    Estudiantes de la U.A.R.T. visitan el Museo Municipal

    DM
    Actualidad 25/06/2024

    Estudiantes de los Profesorados para la Educación Inicial y Primaria de la UART, realizaron una visita al Museo Histórico Municipal de Río Turbio, con el objetivo de fortalecer las relaciones institucionales en la formación y actualización de la docencia, así como estimular el desarrollo de proyectos que vinculen la escuela con otras instituciones comunitarias.

    Captura de Pantalla 2024-06-26 a la(s) 12.00.44

    Repudiables dichos del Ministro Gutiérrez

    DM
    Actualidad 26/06/2024

    El Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Cruz Julio Gutiérrez, cuestionó la ausencia del intendente Pablo Grasso en el acto del Día de la Bandera con expresiones con tono xenófobo: "Se fue a abrazar con los chilenos”... “seguro que para el 9 de Julio se va a ir a Paraguay."

    RTreloj

    Río Turbio: Un Paraíso Nevado en la Patagonia

    DM
    Actualidad 06/07/2024

    Durante la temporada invernal, la ciudad de Río Turbio se transforma en un paraíso nevado que atrae a turistas de todas partes. Con una amplia gama de actividades y eventos, este destino en la Patagonia Argentina ofrece experiencias únicas que combinan deportes de invierno, festividades locales y una conexión íntima con la naturaleza.