Este jueves 20 de junio, en la explanada de la Unidad Académica de la UNPA, la comunidad de Río Turbio conmemoró el Día de la Bandera Nacional en un acto cargado de emoción, memoria y compromiso cívico.
El intendente de Río Turbio se comprometió en defender un pacto social con la comunidad que apunte al crecimiento, defender nuestros derechos y a los vecinos y vecinas.
La propuesta se realizará el sábado 27 de junio, en el marco de la Temporada Invernal 2026. La inscripción será un alimento no perecedero, con prioridad en leche y aceite, que será destinado a la Secretaría de Desarrollo Social para acompañar a familias en situación de vulnerabilidad.
La obra fortalece la transitabilidad entre Río Turbio y 28 de Noviembre. Desde el Municipio destacaron el trabajo conjunto entre instituciones y el acompañamiento a una demanda histórica de los vecinos.
Con una propuesta que une nieve, deporte, gastronomía, producción local y actividades para toda la familia, Río Turbio pone en marcha una nueva temporada invernal. El lanzamiento tendrá como punto de encuentro la Plaza Centenario del Carbón y marca el inicio de una agenda que busca seguir consolidando a la ciudad como destino turístico de Santa Cruz.
La sede municipal en Río Gallegos continúa brindando acompañamiento, orientación y asistencia a vecinos y vecinas que viajan por trámites, salud o distintas gestiones.