
El 4 de agosto de 1976, hace 47 años, monseñor Angelelli era asesinado a manos de efectivos del Tercer Cuerpo de Ejército, comandado por el genocida Mario Benjamín Menéndez, que falsificaron su muerte como un accidente automovilístico.

El intendente de Río Turbio alcanza seis años de gobierno y reafirma la continuidad de un modelo local basado en unidad, trabajo y justicia social. En un año marcado por la crisis nacional, su gestión mantuvo servicios esenciales, impulsó obras, fortaleció la producción local y amplió políticas culturales, educativas, deportivas, sociales y de modernización del Estado.

El grupo de alumnas se reunió con el jefe comunal luego de obtener premios en All Dance Argentina y clasificar a competencias internacionales. Menna resaltó el esfuerzo colectivo y el rol de la cultura en la identidad local.

En el marco del 83 aniversario de Río Turbio, el intendente Darío Menna brindó un discurso atravesado por la memoria, la gestión y el contexto social y económico actual. Con un repaso de los últimos seis años, marcados por la pandemia, la reelección, pérdidas personales y el impacto del ajuste nacional, destacó el rol del Estado municipal, la comunidad organizada y la necesidad de trabajar en conjunto para cuidar derechos y mirar el futuro con responsabilidad.

En un contexto social y económico complejo, el intendente repasó seis años de gestión, defendió las políticas públicas locales y convocó a trabajar en unidad para sostener derechos y construir futuro.