La calesita de los días lindos

Es la atracción en el corazón de la comunidad. En  una renovada Plaza de Los Niños, la calesita de los días lindos pone a girar la alegría de los pequeños, y a mover el cuidado de nuestro lugar.

Actualidad 26/02/2024 DM DM
calesita_portada

Cuando hay un día lindo y la calesita no se puso a andar; hay tirada de orejas para el municipio; y esto es porque claro; ¡es la calesita de los días lindos!.

calesita

Colocada hace ya varios años en la Plaza de Los Niños cuando esta tenía otro diseño; la colorida maquina giratoria estaba al fondo de la plaza casi siempre averiada y opacada por el clima.

Pero vino una gran remodelación del lugar. Se arreglaron los juegos, los murales, la pintura, los espacios verdes, los pasillos, la luminaria, y las veredas entre otras obras para mejorar la plaza céntrica dedicada a padres y chicos.

calesita2

 La calesita de los días lindos no se detiene; y pese a que tiempo atrás estuvo abandonada, esta gestión municipal invierte en arreglarla porque aunque sea cosa del clima y de las costumbres al aire libre de nuestra comunidad, es parte de nuestro sentido de urbanidad y de todos.

calesita3

https://www.facebook.com/reel/291711127030843

Notas recomendadas
casa Río

Casa del Estudiante en Córdoba

DM
Actualidad 21/05/2024

La Casa Río proporcionará un espacio para el estudio, reuniones, formación, actividades sociales y deportivas, fortaleciendo los lazos entre jóvenes de la región.

Captura de Pantalla 2024-06-26 a la(s) 12.00.44

Repudiables dichos del Ministro Gutiérrez

DM
Actualidad 26/06/2024

El Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Cruz Julio Gutiérrez, cuestionó la ausencia del intendente Pablo Grasso en el acto del Día de la Bandera con expresiones con tono xenófobo: "Se fue a abrazar con los chilenos”... “seguro que para el 9 de Julio se va a ir a Paraguay."

retiros ycrt-02

El ajuste profundo

DM
Actualidad 28/05/2024

Los intendentes de los pueblos de la Cuenca Carbonífera, rechazan de manera tajante la profundización del ajuste que sufren los trabajadores de la empresa minera YCRT con la adhesión a los retiros voluntarios.

Más vistas:
estudiantes museo

Estudiantes de la U.A.R.T. visitan el Museo Municipal

DM
Actualidad 25/06/2024

Estudiantes de los Profesorados para la Educación Inicial y Primaria de la UART, realizaron una visita al Museo Histórico Municipal de Río Turbio, con el objetivo de fortalecer las relaciones institucionales en la formación y actualización de la docencia, así como estimular el desarrollo de proyectos que vinculen la escuela con otras instituciones comunitarias.

RTreloj

Río Turbio: Un Paraíso Nevado en la Patagonia

DM
Actualidad 06/07/2024

Durante la temporada invernal, la ciudad de Río Turbio se transforma en un paraíso nevado que atrae a turistas de todas partes. Con una amplia gama de actividades y eventos, este destino en la Patagonia Argentina ofrece experiencias únicas que combinan deportes de invierno, festividades locales y una conexión íntima con la naturaleza.