


Menna: “Se construye trabajando, no criticando”
DM
Con una contundente victoria, Darío Menna fue reelegido como intendente de la ciudad Río Turbio, con 2894 votos, Menna se convierte en el intendente más votado en la historia de la localidad.
En conferencia de prensa con medios acreditados en el búnker de Darío Menna, el intendente reelecto dijo sentirse orgulloso que los vecinos sigan confiando y que hayan acompañando con su voto al equipo que dirige los destinos de la ciudad hace ya cuatro años.
“Someterse al voto popular, después de cuatro años, y que los vecinos y vecinas sigan acompañando, es lo importante y que los vecinos sigan confiando, me llena de orgullo.
La construcción política en Río Turbio es en base al “laburo”, al consenso y en base al diálogo y no en base a las críticas, y en estas elecciones quedó demostrado.
También saludó y felicitó al intendente electo de 28 de Noviembre, Aldo Aravena y aseguró que es “Es necesario trabajar en conjunto con 28 de Noviembre y en base a eso la Cuenca va a tener otra fortaleza en la provincia de Santa Cruz”.
Por último Menna, dedicó el triunfo a la comunidad, a su familia y al Turco Matías Mazú. “Agradezco de todo corazón a todos los que acompañan y confían en nuestro proyecto. Amo a mi pueblo. Esta ciudad me dió todo y otra vez me vuelve a elegir como intendente. Me siento muy orgulloso de ser Rioturbiense”.









No esperemos una tragedia: Río Turbio refuerza controles por animales sueltos en rutas y calles





