Menna: “Se construye trabajando, no criticando”

El actual intendente de Río Turbio, Darío Menna logró la reelección con un amplio margen de votos. Luego de conocido el escrutinio, se mostró feliz y agradecido por el acompañamiento de los vecinos y vecinas “...de este pueblo que amo y me vió crecer” aseguró el intendente reelecto.

Actualidad 23/10/2023 DM DM
392946078_820155550114152_5653684976770871102_n

Con una contundente victoria, Darío Menna fue reelegido como intendente de la ciudad Río Turbio, con 2894 votos, Menna se convierte en el intendente más votado en la historia de la localidad.

En conferencia de prensa con medios acreditados en el búnker de Darío Menna, el intendente reelecto dijo sentirse orgulloso que los vecinos sigan confiando y que hayan acompañando con su voto al equipo que dirige los destinos de la ciudad hace ya cuatro años.

“Someterse al voto popular, después de cuatro años, y que los vecinos y vecinas sigan acompañando, es lo importante y que los vecinos sigan confiando, me llena de orgullo.

La construcción política en Río Turbio es en base al “laburo”, al consenso y en base al diálogo y no en base a las críticas, y en estas elecciones quedó demostrado.

También saludó y felicitó al intendente electo de 28 de Noviembre, Aldo Aravena y aseguró que es “Es necesario trabajar en conjunto con 28 de Noviembre y en base a eso la Cuenca va a tener otra fortaleza en la provincia de Santa Cruz”. 

Por último Menna, dedicó el triunfo a la comunidad, a su familia y al Turco Matías Mazú. “Agradezco de todo corazón a todos los que acompañan y confían en nuestro proyecto. Amo a mi pueblo. Esta ciudad me dió todo y otra vez me vuelve a elegir como intendente. Me siento muy orgulloso de ser Rioturbiense”.

resultados Menna23-02

Notas recomendadas
istockphoto-1357672865-612x612

Bloque político de la Cuenca

DM
Actualidad 06/06/2024

Los intendentes, diputados y concejales de Unión Por La Patria de la Cuenca Carbonífera, difundieron un documento en el cual expresan su sorpresa por la visita de integrantes del gabinete provincial a la región quienes evitaron reunirse con las autoridades electas de los pueblos de la Cuenca.

Captura de Pantalla 2024-05-23 a la(s) 14.16.07

Recorrida por sectores productivos en Río Grande

DM
Actualidad 23/05/2024

Como parte de la agenda de trabajo que el intendente Menna desarrolla en la ciudad de Río Grande, junto al intendente Grasso y funcionarios de la Municipalidad de Río Grande, recorrieron diversos establecimientos vinculados al desarrollo productivo de la región.

Menna LRA 18 Pilo restau

La Ley Bases es muy negativa para Santa Cruz

DM
Actualidad 13/05/2024

El intendente Menna realizó declaraciones en la Radio Pública de Río Turbio y habló de la Ley Bases que se discute en el Senado de la Nación. Aseguró que Santa Cruz perdería 20 mil puestos de trabajo con la salida de Y.P.F. la paralización de las Represas y la empresa Y.C.R.T. También se refirió a la venta de Radio Nacional.

Más vistas:
Captura de Pantalla 2024-06-26 a la(s) 12.00.44

Repudiables dichos del Ministro Gutiérrez

DM
Actualidad 26/06/2024

El Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Cruz Julio Gutiérrez, cuestionó la ausencia del intendente Pablo Grasso en el acto del Día de la Bandera con expresiones con tono xenófobo: "Se fue a abrazar con los chilenos”... “seguro que para el 9 de Julio se va a ir a Paraguay."

RTreloj

Río Turbio: Un Paraíso Nevado en la Patagonia

DM
Actualidad 06/07/2024

Durante la temporada invernal, la ciudad de Río Turbio se transforma en un paraíso nevado que atrae a turistas de todas partes. Con una amplia gama de actividades y eventos, este destino en la Patagonia Argentina ofrece experiencias únicas que combinan deportes de invierno, festividades locales y una conexión íntima con la naturaleza.