Río Turbio conecta a la vida en familia

El intendente Darío Menna participó del acto de firma de convenios con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. Presidió la ceremonia la gobernadora de la provincia Alicia Kirchner. Los convenios se firmaron a efectos de fortalecer las acciones relacionadas con la infancia y adolescencia en Santa Cruz. Asimismo, se hizo entrega de equipamiento y órdenes de pago a distintas instituciones.

Actualidad 06/09/2023 DM DM
20230905_AK_FIRMA_CONVENIOS_MIN_DESARROLLO_NACION-29

En el marco de la de agenda conjunta desde el Estado Nacional, Provincial y los Municipios de Santa Cruz, vinculada al ejercicio de la participación activa de niños, niñas y adolescentes, y con la finalidad de garantizar nuevas transformaciones para mayores conquistas, se llevó a cabo hoy la firma de importantes convenios en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

El convenio homologado en esta oportunidad, y que refleja la articulación del Estado Nacional, Provincial y Municipal garantiza nuevas transformaciones y conquistas para los niños, niñas y adolescentes de Río Turbio.          El proyecto “Río Turbio conecta a la vida en familia” promueve el encuentro y el intercambio entre familias a través de actividades recreativas, deportivas y culturales en Río Turbio.

El mismo cuenta con una inversión de más de seis millones diez mil pesos ($ 6.010.542) y fomenta el trabajo comunitario interfamiliar que llevan adelante diferentes organizaciones que componen la mesa de participación, articulación y gestión del CIC Padre Mujica. A la vez propone realizar jornadas recreativas, deportivas y culturales para encontrarse y compartir entre familias.

La ceremonia fue encabezada por la gobernadora Alicia Kirchner, quien acompañó la ministra de Desarrollo Social, Belén García, y el secretario de Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner; y la subsecretaria Nacional del Fortalecimiento de las  Familias y su Inclusión Comunitaria, Liliana Periotti.

Notas recomendadas
título 2 (1)

Menna:"Ellos privatizaron YCRT"

DM
Actualidad 13/06/2024

La ley Bases que se aprobó en el senado de la nación, permite que la empresa estatal Yacimiento Carbonífero Río Turbio sea privatizada. Con la ausencia de los senadores santacruceños José Carambia y Natalia Gadano en la votación particular de la ley, el oficialismo ganó por un voto el “Título II” que habla de las facultades delegadas y la privatización de YCRT.

RTreloj

Río Turbio: Un Paraíso Nevado en la Patagonia

DM
Actualidad 06/07/2024

Durante la temporada invernal, la ciudad de Río Turbio se transforma en un paraíso nevado que atrae a turistas de todas partes. Con una amplia gama de actividades y eventos, este destino en la Patagonia Argentina ofrece experiencias únicas que combinan deportes de invierno, festividades locales y una conexión íntima con la naturaleza.

Más vistas:
estudiantes museo

Estudiantes de la U.A.R.T. visitan el Museo Municipal

DM
Actualidad 25/06/2024

Estudiantes de los Profesorados para la Educación Inicial y Primaria de la UART, realizaron una visita al Museo Histórico Municipal de Río Turbio, con el objetivo de fortalecer las relaciones institucionales en la formación y actualización de la docencia, así como estimular el desarrollo de proyectos que vinculen la escuela con otras instituciones comunitarias.

Captura de Pantalla 2024-06-26 a la(s) 12.00.44

Repudiables dichos del Ministro Gutiérrez

DM
Actualidad 26/06/2024

El Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Cruz Julio Gutiérrez, cuestionó la ausencia del intendente Pablo Grasso en el acto del Día de la Bandera con expresiones con tono xenófobo: "Se fue a abrazar con los chilenos”... “seguro que para el 9 de Julio se va a ir a Paraguay."

RTreloj

Río Turbio: Un Paraíso Nevado en la Patagonia

DM
Actualidad 06/07/2024

Durante la temporada invernal, la ciudad de Río Turbio se transforma en un paraíso nevado que atrae a turistas de todas partes. Con una amplia gama de actividades y eventos, este destino en la Patagonia Argentina ofrece experiencias únicas que combinan deportes de invierno, festividades locales y una conexión íntima con la naturaleza.