Playón deportivo para Julia Dufour

Con la creación de este Playón Deportivo, brinda a los niños del Bº Julia Dufour una oportunidad invaluable para crecer unidos, divertirse juntos a través del juego activo.

Actualidad 30/05/2023 DM DM
playon

El Gobierno Municipal a través de su intendente Darío Menna responde al compromiso que habia asumido en los inicios de su gestión con los vecinos de este alejado barrio.

Los vecinos de Bº Julia Dufour ven la importancia de contar con espacios recreativos adecuados para sus hijos. El nuevo Playón Deportivo se convierte así en un lugar de encuentro, donde los niños pueden jugar, socializar y disfrutar de actividades al aire libre.

El Playón Deportivo recientemente inaugurado ha sido equipado con una variedad de juegos saludables, con el objetivo de fomentar la actividad física y el desarrollo integral de los más jóvenes. 

La colocación de estos juegos saludables es  el comienzo de una serie de mejoras planificadas para el Playón Deportivo. El Gobierno Municipal va a seguir invirtiendo en el lugar, agregando más instalaciones y servicios que beneficien a toda la comunidad.

Notas recomendadas
RTreloj

Río Turbio: Un Paraíso Nevado en la Patagonia

DM
Actualidad 06/07/2024

Durante la temporada invernal, la ciudad de Río Turbio se transforma en un paraíso nevado que atrae a turistas de todas partes. Con una amplia gama de actividades y eventos, este destino en la Patagonia Argentina ofrece experiencias únicas que combinan deportes de invierno, festividades locales y una conexión íntima con la naturaleza.

Más vistas:
estudiantes museo

Estudiantes de la U.A.R.T. visitan el Museo Municipal

DM
Actualidad 25/06/2024

Estudiantes de los Profesorados para la Educación Inicial y Primaria de la UART, realizaron una visita al Museo Histórico Municipal de Río Turbio, con el objetivo de fortalecer las relaciones institucionales en la formación y actualización de la docencia, así como estimular el desarrollo de proyectos que vinculen la escuela con otras instituciones comunitarias.

Captura de Pantalla 2024-06-26 a la(s) 12.00.44

Repudiables dichos del Ministro Gutiérrez

DM
Actualidad 26/06/2024

El Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Cruz Julio Gutiérrez, cuestionó la ausencia del intendente Pablo Grasso en el acto del Día de la Bandera con expresiones con tono xenófobo: "Se fue a abrazar con los chilenos”... “seguro que para el 9 de Julio se va a ir a Paraguay."