Unidad en el P.J. de Río Turbio

De cara a las próximas elecciones, el Intendente Darío Menna convocó a dirigentes del Partido Justicialista, autoridades comunales y dirigentes para el diálogo y la búsqueda de consensos.

Actualidad 27/05/2023 DM DM
unidad PJ

Darío Menna actual Intendente Municipal de Río Turbio mantiene variadas reuniones con referentes de  sectores del peronismo local, construyendo un  gran frente electoral. Esta convocatoria tiene lugar antes del vencimiento de los acuerdos autorizados por el último congreso del Partido Justicialista de Santa Cruz, que termina su plazo el 24 de junio.

La convocatoria es el primer paso a  consolidación de la unidad del peronismo de cara a las elecciones 2023.

La convocatoria a dirigentes del partido justicialista y autoridades comunales; los ex intendentes Osuna ,Adolfo, los presidentes PJ provincial y del consejo local Justicialista Nieto, Tuyaré , concejales de diversos sectores; elDiputado Nacional Jorge Verón, para entablar un diálogo y buscar consensos que guíen las decisiones políticas de cara a las elecciones, recordando que "Hay que respetar a las bases, es un proyecto colectivo” como sostiene el intendente Darío Menna.

Notas recomendadas
retiros ycrt-02

El ajuste profundo

DM
Actualidad 28/05/2024

Los intendentes de los pueblos de la Cuenca Carbonífera, rechazan de manera tajante la profundización del ajuste que sufren los trabajadores de la empresa minera YCRT con la adhesión a los retiros voluntarios.

casa Río

Casa del Estudiante en Córdoba

DM
Actualidad 21/05/2024

La Casa Río proporcionará un espacio para el estudio, reuniones, formación, actividades sociales y deportivas, fortaleciendo los lazos entre jóvenes de la región.

Captura de Pantalla 2024-05-17 a la(s) 12.37.32

Más de 500 municipios rechazan la Ley Bases

DM
Actualidad 17/05/2024

Nucleados en la Federación Argentina de Municipios, más de 500 municipalidades de todos el país, en defensa de la Soberanía, Derechos y Desarrollo Económico Productivo, rechazan la Ley BasesDel gobierno nacional. En el documento que suscribe la Municipalidad de Río Turbio, "se respalda a los legisladores nacionales que no acompañaron con su voto e insta a los senadores nacionales de todos los sectores a rechazar este proyecto que entrega y desampara a la Argentina y sus habitantes".

Más vistas:
estudiantes museo

Estudiantes de la U.A.R.T. visitan el Museo Municipal

DM
Actualidad 25/06/2024

Estudiantes de los Profesorados para la Educación Inicial y Primaria de la UART, realizaron una visita al Museo Histórico Municipal de Río Turbio, con el objetivo de fortalecer las relaciones institucionales en la formación y actualización de la docencia, así como estimular el desarrollo de proyectos que vinculen la escuela con otras instituciones comunitarias.

RTreloj

Río Turbio: Un Paraíso Nevado en la Patagonia

DM
Actualidad 06/07/2024

Durante la temporada invernal, la ciudad de Río Turbio se transforma en un paraíso nevado que atrae a turistas de todas partes. Con una amplia gama de actividades y eventos, este destino en la Patagonia Argentina ofrece experiencias únicas que combinan deportes de invierno, festividades locales y una conexión íntima con la naturaleza.