Un nuevo móvil sanitario para Río Turbio

"Siempre es muy beneficioso el que llegue al hospital de Río Turbio una unidad nueva de traslados" aseguró el intendente Darío Menna, al finalizar el acto de entrega de llaves de ambulancias en el salón blanco de casa de gobierno.

Actualidad 10/05/2023 DM DM
ambulanciaRT_Mesa de trabajo 1

La gobernadora Alicia Kirchner, hizo entrega de las llaves de nuevas ambulancias a las autoridades de los hospitales de catorce localidades de la provincia. Esta inversión de más de mil millones de pesos, tiene como finalidad, fortalecer el segundo nivel sanitario y potenciar las acciones que se concretan en los nosocomios de las localidades.

Entre ellas Río Turbio recibió una unidad marca Toyota 4x4, destinadas a cubrir zonas de difícil acceso e inclemencias climáticas, que fueron gestionadas por el Ministerio de Salud y Ambiente ante Nación, en el marco de Reconstrucción Federal de la Argentina.

La ceremonia que se concretó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, la mandataria provincial estuvo acompañada por el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García; y autoridades de los hospitales de distintas localidades, intendentes y diputados.

La gobernadora Alicia Kirchner, hizo entrega de las llaves de nuevas ambulancias a las autoridades de los hospitales de catorce localidades de la provincia. Esta inversión de más de mil millones de pesos, tiene como finalidad, fortalecer el segundo nivel sanitario y potenciar las acciones que se concretan en los nosocomios de las localidades.
Entre las unidades fue destinada un vehículo todo terreno para el hospital de Río Turbio.
El intendente Menna, la diputada Nieto y la Directora Fernández recibieron de manos de la gobernadora las llaves del flamante vehículo sanitario.

Notas recomendadas
menna avrt0

Los intendentes del sur santacruceño ponen primera

DM
Actualidad 12/05/2024

Los intendentes Menna, Aravena y Grasso comenzaron una serie de reuniones, en este caso con la Asociación Volantes de Río Turbio, con el fin de organizar un rally automovilístico que unirá Río Gallegos y las ciudades de la Cuenca Carbonífera por la mítica Ruta 40.

Captura de Pantalla 2024-05-17 a la(s) 12.37.32

Más de 500 municipios rechazan la Ley Bases

DM
Actualidad 17/05/2024

Nucleados en la Federación Argentina de Municipios, más de 500 municipalidades de todos el país, en defensa de la Soberanía, Derechos y Desarrollo Económico Productivo, rechazan la Ley BasesDel gobierno nacional. En el documento que suscribe la Municipalidad de Río Turbio, "se respalda a los legisladores nacionales que no acompañaron con su voto e insta a los senadores nacionales de todos los sectores a rechazar este proyecto que entrega y desampara a la Argentina y sus habitantes".

Más vistas:
Captura de Pantalla 2024-06-26 a la(s) 12.00.44

Repudiables dichos del Ministro Gutiérrez

DM
Actualidad 26/06/2024

El Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Cruz Julio Gutiérrez, cuestionó la ausencia del intendente Pablo Grasso en el acto del Día de la Bandera con expresiones con tono xenófobo: "Se fue a abrazar con los chilenos”... “seguro que para el 9 de Julio se va a ir a Paraguay."

RTreloj

Río Turbio: Un Paraíso Nevado en la Patagonia

DM
Actualidad 06/07/2024

Durante la temporada invernal, la ciudad de Río Turbio se transforma en un paraíso nevado que atrae a turistas de todas partes. Con una amplia gama de actividades y eventos, este destino en la Patagonia Argentina ofrece experiencias únicas que combinan deportes de invierno, festividades locales y una conexión íntima con la naturaleza.