Menna participó de la ceremonia de toma de posesión del nuevo cura párroco.

El pasado sábado 1 de abril, la iglesia Santa María de la Paz de la ciudad de Río Turbio fue escenario de una emotiva ceremonia en la que el cura párroco Miguel Ángel Robledo asumió su nuevo cargo.

Actualidad01/04/2023DMDM
339286253_134901012711804_6434408830561571948_n

La toma de posesión contó con la presencia del intendente local, Darío Menna y del obispo de la diócesis de Río Gallegos, Jorge García Cuerva, entre otros destacados miembros de la comunidad religiosa.

En su discurso de toma de posesión, Miguel Ángel Robledo agradeció la oportunidad de servir a la comunidad de Río Turbio y se comprometió a trabajar incansablemente. "Este es un momento de gran responsabilidad y también de gran felicidad para mí. Espero poder contar con el apoyo de toda la comunidad para llevar a cabo mi labor pastoral con éxito", dijo.

Por su parte, el obispo Jorge García Cuerva destacó la importancia de la labor que realiza la iglesia en la comunidad y pidió a los feligreses que apoyen y acompañen al nuevo cura párroco en su labor pastoral. "La iglesia es un lugar de encuentro, de fe y de esperanza. Les pido que se comprometan con su comunidad y con su parroquia para construir una sociedad mejor", afirmó.

El intendente Darío Menna también participó de la ceremonia y felicitó al nuevo cura párroco por su nombramiento. "La iglesia es una institución muy importante para nuestra comunidad y sé que Miguel Ángel (Robledo) trabajará incansablemente para ayudar a quienes más lo necesitan y fortalecer la fe de los feligreses", destacó.

Notas recomendadas
Más vistas: