De la unidad y la fuerza

Una nueva dirigencia está en marcha, y se abre camino desde los pueblos del sur nuevamente. Ante los malos tiempos que se avizoran, se marca un sentido de unidad trascendental.

Actualidad 15/12/2023 M23 M23
intendentes x3
Los intendentes: Aldo Aravena (28 de Nov.) Darío Menna (Río Turbio) Pablo Grasso (Río Gallegos)

“La unidad” está en el discurso de la dirigencia local y provincial. Y no es para menos; la situación que se ve venir para provincia y municipios no es del todo alentadora.

 Sin embargo la zona sur de la provincia, entre Río Turbio y 28 de Noviembre; o la cuenca carbonífera; sumado la capital Río Gallegos, buscan este sentido de unidad; pero también consolidan la fuerza.

Fuerza para expresar posición en la tarea de construir, y de reconstruir las localidades, dándose una mano; pero también pensando en una posición socio política de cara a la toma de decisiones sobre los esquemas productivos, que más allá de la crisis, se instalarán en la región.

Allí se dará un trabajo mancomunado entre ambos municipios de la cuenca; estos en vínculo con la ciudad capital; y la participación del gobierno provincial.

Este nuevo tiempo requiere de posicionamientos políticos; pero sobre todo, se necesita de una visión planificadora en pos del desarrollo de nuestros pueblos.

Tenemos la unidad; la tarea es construir la fuerza; para así concluir en acciones complementarias desde una verdadera “Fuerza de unidad”.

intendentes ministros

Más
menna jura1

Discurso de Darío Menna en el acto de asunción período 2023-2027

M23
Actualidad 09/12/2023

"Por la memoria de Néstor (Kirchner). Por la memoria de mi Viejo(Gerardo Menna). Por la memoria del Turco (Matías Mazú). Por la Cuenca unida y porque nuestra ciudad crezca, ¡Sí Juro!" Fueron las palabras del intendente Menna cuando prestó juramento por un nuevo mandato al frente de la municipalidad de Río Turbio.