Ayuda entre municipios para mejora de calles

Los intendentes Pablo Grasso de Río Gallegos y Darío Menna de Río Turbio trabajan en solidaridad para las mejoras de las comunidades

Actualidad 14/12/2023 M23 M23
intendentes firma grasso 2

La Municipalidad de Río Turbio y la de Río Gallegos en virtud del Convenio Marco de Cooperación en materia de Infraestructura; celebraron hoy un acuerdo especifico donde la Municipalidad de Río Gallegos otorgará como préstamo maquinaria para la compactación en las obras de arreglos de calle.

Se trata de un Compactador Hamn modelo 2005 que el municipio utilizará para mejoras viales en Río Turbio. Este equipo puede ser utilizado en obras con diferentes características por su versatilidad de aplicación. Los compactadores Hamm operan con tecnología inteligente Hammtronic, lo que proporciona resultados de compactación superiores con una menor cantidad de pasadas y optimización y economía de combustible.
El acuerdo entre los intendentes Menna y Grasso, fue firmado este jueves 14 de diciembre en el marco del 81° Aniversario de Río Turbio.

Más
intendentes x3

De la unidad y la fuerza

M23
Actualidad 15/12/2023

Una nueva dirigencia está en marcha, y se abre camino desde los pueblos del sur nuevamente. Ante los malos tiempos que se avizoran, se marca un sentido de unidad trascendental.

menna jura1

Discurso de Darío Menna en el acto de asunción período 2023-2027

M23
Actualidad 09/12/2023

"Por la memoria de Néstor (Kirchner). Por la memoria de mi Viejo(Gerardo Menna). Por la memoria del Turco (Matías Mazú). Por la Cuenca unida y porque nuestra ciudad crezca, ¡Sí Juro!" Fueron las palabras del intendente Menna cuando prestó juramento por un nuevo mandato al frente de la municipalidad de Río Turbio.