Darío Menna “Tenemos que honrar la Democracia con nuestro voto”

El país vota presidente y vice, mientras que en Santa Cruz se elige además senadores, diputados, representantes en el Parlasur, intendentes y concejales.

Actualidad 22/10/2023 DM DM
menna voto

El intendente Darío Menna votó a las 9:45 hs en la escuela Nº 54 Wolf Shckollnik, donde se desarrolla con total normalidad el acto eleccionario. Sólo con demoras por la gran afluencia de gente que llega a emitir su voto.

Luego de sufragar, el intendente Menna que busca su reelección, habló con los medios que se encontraban en la escuela Nº 54 de Río Turbio.La verdad es que desde muy temprano la gente se acercó a votar y se va a llegar a un buen porcentaje de votantes en estas elecciones” dijo Menna, además aseguró que la mayoría de las escuelas comenzaron en horario y sin demoras, Así que creo que va a ser un muy buen día de la Democracia”.

Como es costumbre y cábala, Darío Menna votó junto a su tía Marisa Menna. Siempre la paso a buscar a las nueve menos diez, y nos venimos juntos a votar. Aunque hoy tuvimos que esperar un rato, por la cantidad de vecinos que vino temprano a votar. Muy distinto fue en agosto que había muy poca gente”.

Consultado sobre cómo y dónde esperará los resultados aseguró que será en la Unidad Básica con todos los compañeros y compañeras militantes y fiscales.

Al final, el intendente reflexionó sobre los 40 años de Democracia y aseguró que estas elecciones tendrán un gran porcentaje de participación y eso es “Honrar a aquellas personas que han dejado todo por un país más justo y la mejor manera de defender la Democracia es venir a votar”.

Notas recomendadas
440426066_940041624797385_1111495573745518941_n

Emergencia energética en Santa Cruz

DM
Actualidad 08/05/2024

Reunión de los intendentes Menna, Grasso y Aravena con los diputados Echazú, Godoy y Ponce. En el encuentro se dialogó sobre el proyecto para declarar la emergencia energética provincial y que será presentado en la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz

Captura de Pantalla 2024-05-17 a la(s) 12.37.32

Más de 500 municipios rechazan la Ley Bases

DM
Actualidad 17/05/2024

Nucleados en la Federación Argentina de Municipios, más de 500 municipalidades de todos el país, en defensa de la Soberanía, Derechos y Desarrollo Económico Productivo, rechazan la Ley BasesDel gobierno nacional. En el documento que suscribe la Municipalidad de Río Turbio, "se respalda a los legisladores nacionales que no acompañaron con su voto e insta a los senadores nacionales de todos los sectores a rechazar este proyecto que entrega y desampara a la Argentina y sus habitantes".

Captura de Pantalla 2024-05-17 a la(s) 19.19.36

Escuela de Oficios y Emprendedores

DM
Actualidad 17/05/2024

Se oficializó el convenio para la creación de la Escuela de Oficios y Emprendedores en la Cuenca Carbonífera entre las municipalidades de Río Gallegos, 28 de Noviembre, Río Turbio y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Es una propuesta de formación para emprendedores y para cubrir algunas necesidades locales en capacitación para el empleado público.

Más vistas:
retiros ycrt-02

El ajuste profundo

DM
Actualidad 28/05/2024

Los intendentes de los pueblos de la Cuenca Carbonífera, rechazan de manera tajante la profundización del ajuste que sufren los trabajadores de la empresa minera YCRT con la adhesión a los retiros voluntarios.

istockphoto-1357672865-612x612

Bloque político de la Cuenca

DM
Actualidad 06/06/2024

Los intendentes, diputados y concejales de Unión Por La Patria de la Cuenca Carbonífera, difundieron un documento en el cual expresan su sorpresa por la visita de integrantes del gabinete provincial a la región quienes evitaron reunirse con las autoridades electas de los pueblos de la Cuenca.

título 2 (1)

Menna:"Ellos privatizaron YCRT"

DM
Actualidad 13/06/2024

La ley Bases que se aprobó en el senado de la nación, permite que la empresa estatal Yacimiento Carbonífero Río Turbio sea privatizada. Con la ausencia de los senadores santacruceños José Carambia y Natalia Gadano en la votación particular de la ley, el oficialismo ganó por un voto el “Título II” que habla de las facultades delegadas y la privatización de YCRT.