PABLO GRASSO: UN MILITANTE DE LA CONSTRUCCIÓN

Hoy como Intendente, Pablo Grasso gestionó obras para la ciudad, con una impronta como no se veía desde la gestión de Néstor Kirchner en la Intendencia. Ocupándose de obras clave como los servicios base y reconstruyendo, una ciudad en serio, escuchando a la gente, siempre con la gente.

Actualidad 01/08/2023 DM DM
WhatsApp_Image_2023-07-31_at_23_32_49-transformed

Sonaba un viejo celular, y era un dirigente, o un referente, avisando que había un evento de la JP en alguna escuela, organizado por Pablo Grasso.

Había que estar, por supuesto, era la JP de la Provincia de Santa Cruz que se movilizaba para marcar su postura.

Néstor Kirchner era Presidente, y las juventudes veían en él a un líder y conductor.

Fue antes de la gesta de agrupaciones y orgas verticalistas, cuando Pablo Grasso ya movilizaba compañeros y compañeras de toda Santa Cruz.

El joven venía de participar en centros de estudiantes, parte en Río Turbio, parte en Río Gallegos. Y no tomó la imágen de un pingüino para el marketing, sino por el sentido de pertenencia del sur, el frío, y la adversidad que desde los pioneros hasta ahora enfrentamos día a día en este territorio.

Pintadas y rivalidades del protagonismo se plasmaban en los muros en las calles de la capital santacruceña. Con cada elección siempre había más.

Grasso creció al punto de ser concejal, y entre tantas gestiones, promover la recuperación de un conocido edificio para que allí se haga el HCD de Río Gallegos.

Hoy, ya como Intendente, gestionó obras para la ciudad, con una impronta como no se veía desde la gestión de Néstor Kirchner en la Intendencia. Ocupándose de obras clave como los servicios base, y remediando, o más bien dicho reconstruyendo, una ciudad en serio, escuchando a la gente, siempre con la gente.

Pablo Grasso es con la comunidad un fenómeno político como pocos en la región.

Pablo Grasso será gobernador de Santa Cruz  porque cada paso dado no fue fácil, y el tiempo entrega logros a medida que pasa firme y sin perderse.

Grasso es un constructor de realidad, un político de esos que no se desgastan, sino que van creciendo con cada elección.

La militancia de la construcción constante, es lo que caracteriza a este joven, pero ya consolidado dirigente del peronismo.

Notas recomendadas
Menna LRA 18 Pilo restau

La Ley Bases es muy negativa para Santa Cruz

DM
Actualidad 13/05/2024

El intendente Menna realizó declaraciones en la Radio Pública de Río Turbio y habló de la Ley Bases que se discute en el Senado de la Nación. Aseguró que Santa Cruz perdería 20 mil puestos de trabajo con la salida de Y.P.F. la paralización de las Represas y la empresa Y.C.R.T. También se refirió a la venta de Radio Nacional.

Captura de Pantalla 2024-05-17 a la(s) 19.19.36

Escuela de Oficios y Emprendedores

DM
Actualidad 17/05/2024

Se oficializó el convenio para la creación de la Escuela de Oficios y Emprendedores en la Cuenca Carbonífera entre las municipalidades de Río Gallegos, 28 de Noviembre, Río Turbio y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Es una propuesta de formación para emprendedores y para cubrir algunas necesidades locales en capacitación para el empleado público.

440426066_940041624797385_1111495573745518941_n

Emergencia energética en Santa Cruz

DM
Actualidad 08/05/2024

Reunión de los intendentes Menna, Grasso y Aravena con los diputados Echazú, Godoy y Ponce. En el encuentro se dialogó sobre el proyecto para declarar la emergencia energética provincial y que será presentado en la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz

Más vistas:
Captura de Pantalla 2024-05-17 a la(s) 12.37.32

Más de 500 municipios rechazan la Ley Bases

DM
Actualidad 17/05/2024

Nucleados en la Federación Argentina de Municipios, más de 500 municipalidades de todos el país, en defensa de la Soberanía, Derechos y Desarrollo Económico Productivo, rechazan la Ley BasesDel gobierno nacional. En el documento que suscribe la Municipalidad de Río Turbio, "se respalda a los legisladores nacionales que no acompañaron con su voto e insta a los senadores nacionales de todos los sectores a rechazar este proyecto que entrega y desampara a la Argentina y sus habitantes".

casa Río

Casa del Estudiante en Córdoba

DM
Actualidad 21/05/2024

La Casa Río proporcionará un espacio para el estudio, reuniones, formación, actividades sociales y deportivas, fortaleciendo los lazos entre jóvenes de la región.

Captura de Pantalla 2024-05-23 a la(s) 14.16.07

Recorrida por sectores productivos en Río Grande

DM
Actualidad 23/05/2024

Como parte de la agenda de trabajo que el intendente Menna desarrolla en la ciudad de Río Grande, junto al intendente Grasso y funcionarios de la Municipalidad de Río Grande, recorrieron diversos establecimientos vinculados al desarrollo productivo de la región.