"Un compañero que siempre estuvo colaborando con Río Turbio"

Así se refirió el intendente Darío Menna, al precandidato a gobernador de Santa Cruz Pablo Grasso, luego de acompañar en la ciudad de Caleta Olivia el lanzamiento de la campaña Grasso 2023.

Actualidad 28/06/2023 DM DM
356192799_801466338016638_3561333262707775166_n

“Pablo Grasso, es un hombre que vivió en Río Turbio y que siempre tuvo una mirada especial para este lugar” dijo Menna en una entrevista en el programa El Oro de los Tigres de Radio Nacional Río Turbio.

“La llegada que tiene con el vecino. La charla Cara a Cara, escuchando a la gente, es algo que no lo tienen otros candidatos y estoy convencido que será el próximo gobernador de la provincia. Además la compañera Karina Nieto, es candidata en tercer lugar en la grilla que lleva a Pablo Grasso como gobernador, y el compañero y vecino, Atanacio Pérez Osuna como diputado por el Pueblo de Río Turbio, eso fortalece todo un esquema político.

Menna se refirió a lo que dijo Pablo Grasso en el acto de lanzamiento de campaña: “Una cosa es la unificación de criterios, y estar dentro del mismo Frente para garantizar la continuidad de un proyecto y otra cosa es un rejunte de distintos sectores solamente para tratar de ganar”. Menna agregó además “El Frente Unión por la Patria, lleva a candidatos que siempre estuvieron en un mismo lugar y con un mismo objetivo que es la continuidad del gobierno provincial, mientras que el otro Frente es un rejunte de personas tratando de llegar a un lugar en donde no van a saber qué hacer”.

Por último el intendente Menna dijo que “En agosto tenemos que garantizar el triunfo de Pablo Grasso como gobernador y el de Atanacio Pérez Osuna como diputado por el Pueblo de Río Turbio".

Notas recomendadas
menna avrt0

Los intendentes del sur santacruceño ponen primera

DM
Actualidad 12/05/2024

Los intendentes Menna, Aravena y Grasso comenzaron una serie de reuniones, en este caso con la Asociación Volantes de Río Turbio, con el fin de organizar un rally automovilístico que unirá Río Gallegos y las ciudades de la Cuenca Carbonífera por la mítica Ruta 40.

menna cfk gonzalez

CFK transmitió su total apoyo a los mineros

DM
Actualidad 22/03/2024

Los intendentes de La Cuenca Carbonífera, Darío Menna (Río Turbio) y Aldo Aravena (28 de Nov) se reunieron con la presidenta mandato cumplido Cristina Fernández de Kirchner en el instituto Patria, donde abordaron la problemática de la empresa estatal Y.C.R.T. que se encuentra en vistas de ser privatizada por el gobierno nacional de Javier Milei.

Más vistas:
Captura de Pantalla 2024-05-17 a la(s) 12.37.32

Más de 500 municipios rechazan la Ley Bases

DM
Actualidad 17/05/2024

Nucleados en la Federación Argentina de Municipios, más de 500 municipalidades de todos el país, en defensa de la Soberanía, Derechos y Desarrollo Económico Productivo, rechazan la Ley BasesDel gobierno nacional. En el documento que suscribe la Municipalidad de Río Turbio, "se respalda a los legisladores nacionales que no acompañaron con su voto e insta a los senadores nacionales de todos los sectores a rechazar este proyecto que entrega y desampara a la Argentina y sus habitantes".

casa Río

Casa del Estudiante en Córdoba

DM
Actualidad 21/05/2024

La Casa Río proporcionará un espacio para el estudio, reuniones, formación, actividades sociales y deportivas, fortaleciendo los lazos entre jóvenes de la región.

Captura de Pantalla 2024-05-23 a la(s) 14.16.07

Recorrida por sectores productivos en Río Grande

DM
Actualidad 23/05/2024

Como parte de la agenda de trabajo que el intendente Menna desarrolla en la ciudad de Río Grande, junto al intendente Grasso y funcionarios de la Municipalidad de Río Grande, recorrieron diversos establecimientos vinculados al desarrollo productivo de la región.