Se concretó la instalación de las antenas para la distribución inalámbrica de internet en zonas públicas de la ciudad. A través del programa Mi Pueblo Conectado hay tres puntos de conectividad a internet de acceso público y gratuito.

Se concretó la instalación de las antenas para la distribución inalámbrica de internet en zonas públicas de la ciudad. A través del programa Mi Pueblo Conectado hay tres puntos de conectividad a internet de acceso público y gratuito.

El intendente Darío Menna logró que se incluyera a Río Turbio en el programa federal Mi Pueblo Conectado que promueve el desarrollo digital de los gobiernos provinciales y municipales brindando mejores servicios a la ciudadanía.

La comunidad se reunió en el bulevar de ingreso para celebrar el encendido del árbol navideño, en el marco de la festividad de la Inmaculada Concepción. Hubo villancicos, familias presentes y un mensaje del intendente Darío Menna reivindicando el valor de las tradiciones y el trabajo colectivo.

En el marco del 83 aniversario de Río Turbio, el intendente Darío Menna brindó un discurso atravesado por la memoria, la gestión y el contexto social y económico actual. Con un repaso de los últimos seis años, marcados por la pandemia, la reelección, pérdidas personales y el impacto del ajuste nacional, destacó el rol del Estado municipal, la comunidad organizada y la necesidad de trabajar en conjunto para cuidar derechos y mirar el futuro con responsabilidad.

La Municipalidad brindó un agasajo en el Centro Cultural Renato Maré como reconocimiento a quienes forjaron la historia y la identidad de la comunidad.

En dos jornadas atravesadas por la emoción y el encuentro, Río Turbio honró la memoria, el cuidado de la vida y el reconocimiento a quienes dejaron huella en la historia de la comunidad.