Se concretó la instalación de las antenas para la distribución inalámbrica de internet en zonas públicas de la ciudad. A través del programa Mi Pueblo Conectado hay tres puntos de conectividad a internet de acceso público y gratuito.

Se concretó la instalación de las antenas para la distribución inalámbrica de internet en zonas públicas de la ciudad. A través del programa Mi Pueblo Conectado hay tres puntos de conectividad a internet de acceso público y gratuito.

El intendente Darío Menna logró que se incluyera a Río Turbio en el programa federal Mi Pueblo Conectado que promueve el desarrollo digital de los gobiernos provinciales y municipales brindando mejores servicios a la ciudadanía.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales rechazó la propuesta del 16% en dos tramos presentada por el Ejecutivo. Menna expresó su respeto por la decisión del gremio, destacó el esfuerzo realizado por el Municipio y reafirmó su voluntad de seguir buscando soluciones sin confrontaciones.

Inspectores municipales brindaron una charla sobre responsabilidad al conducir, uso del alcoholímetro y hábitos seguros en el tránsito.

El intendente de Río Turbio difundió un video institucional dirigido a toda la comunidad, donde explicó la situación actual del municipio frente a las medidas de fuerza que lleva adelante el sindicato. Ratificó la voluntad de diálogo y la búsqueda de una solución responsable para los trabajadores y los vecinos.

El intendente Darío Menna anunció un nuevo acuerdo salarial con los trabajadores municipales de Río Turbio, alcanzado tras semanas de negociación y diálogo. El incremento totaliza un 21% distribuido en tres etapas: 9% en septiembre, 8% en octubre y 4% en noviembre, lo que eleva la pauta acumulada al 46,6% al mes de noviembre, una de las más altas de toda la provincia de Santa Cruz.