Este 22 de Octubre, el destino de la ciudad que vos querés está en tus manos. Sólo hay un camino de Crecimiento. La continuidad de un proyecto que trabaja, que incluye, que avanza. Un proyecto para Seguir Creciendo todos juntos.
La Municipalidad de Río Turbio puso en marcha una campaña de prevención y un esquema de trabajo conjunto para actuar frente a la presencia de vacunos y equinos sueltos en la vía pública. El objetivo es prevenir accidentes, ordenar responsabilidades y cuidar la vida de vecinos, conductores y visitantes.
A 22 años de la tragedia minera que marcó para siempre a la Cuenca Carbonífera, vecinos, instituciones y familias volvieron a reunirse para homenajear a los 14 mineros fallecidos. Entre reconocimientos, vigilia y ofrendas florales, la memoria volvió a hacerse presente para transmitir su legado a las nuevas generaciones.
El Municipio abonará este sábado la primera cuota del Sueldo Anual Complementario a los trabajadores municipales. El pago será completo, incluirá el incremento salarial de junio y se afrontará con fondos propios.
La propuesta se realizará el sábado 27 de junio, en el marco de la Temporada Invernal 2026. La inscripción será un alimento no perecedero, con prioridad en leche y aceite, que será destinado a la Secretaría de Desarrollo Social para acompañar a familias en situación de vulnerabilidad.