La calesita de los días lindos

Es la atracción en el corazón de la comunidad. En  una renovada Plaza de Los Niños, la calesita de los días lindos pone a girar la alegría de los pequeños, y a mover el cuidado de nuestro lugar.

Actualidad 26/02/2024 DM DM
calesita_portada

Cuando hay un día lindo y la calesita no se puso a andar; hay tirada de orejas para el municipio; y esto es porque claro; ¡es la calesita de los días lindos!.

calesita

Colocada hace ya varios años en la Plaza de Los Niños cuando esta tenía otro diseño; la colorida maquina giratoria estaba al fondo de la plaza casi siempre averiada y opacada por el clima.

Pero vino una gran remodelación del lugar. Se arreglaron los juegos, los murales, la pintura, los espacios verdes, los pasillos, la luminaria, y las veredas entre otras obras para mejorar la plaza céntrica dedicada a padres y chicos.

calesita2

 La calesita de los días lindos no se detiene; y pese a que tiempo atrás estuvo abandonada, esta gestión municipal invierte en arreglarla porque aunque sea cosa del clima y de las costumbres al aire libre de nuestra comunidad, es parte de nuestro sentido de urbanidad y de todos.

calesita3

https://www.facebook.com/reel/291711127030843

Notas recomendadas
entrada ycrt

La Cuenca está Unida

DM
Actualidad 30/04/2024

El intendente Darío Menna de Río Turbio, junto a su par Aldo Aravena de 28 de Noviembre, difundieron un documento insistiendo en la discusión y defensa de no permitir la privatización de YCRT, y donde instan a la comunidad toda a defender la razón de ser, el génesis y la historia de los pueblos de la Cuenca Carbonífera.

Más vistas:
RTreloj

Río Turbio: Un Paraíso Nevado en la Patagonia

DM
Actualidad 06/07/2024

Durante la temporada invernal, la ciudad de Río Turbio se transforma en un paraíso nevado que atrae a turistas de todas partes. Con una amplia gama de actividades y eventos, este destino en la Patagonia Argentina ofrece experiencias únicas que combinan deportes de invierno, festividades locales y una conexión íntima con la naturaleza.