Río Turbio conecta a la vida en familia

El intendente Darío Menna participó del acto de firma de convenios con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. Presidió la ceremonia la gobernadora de la provincia Alicia Kirchner. Los convenios se firmaron a efectos de fortalecer las acciones relacionadas con la infancia y adolescencia en Santa Cruz. Asimismo, se hizo entrega de equipamiento y órdenes de pago a distintas instituciones.

Actualidad 06/09/2023 M23 M23
20230905_AK_FIRMA_CONVENIOS_MIN_DESARROLLO_NACION-29

En el marco de la de agenda conjunta desde el Estado Nacional, Provincial y los Municipios de Santa Cruz, vinculada al ejercicio de la participación activa de niños, niñas y adolescentes, y con la finalidad de garantizar nuevas transformaciones para mayores conquistas, se llevó a cabo hoy la firma de importantes convenios en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

El convenio homologado en esta oportunidad, y que refleja la articulación del Estado Nacional, Provincial y Municipal garantiza nuevas transformaciones y conquistas para los niños, niñas y adolescentes de Río Turbio.          El proyecto “Río Turbio conecta a la vida en familia” promueve el encuentro y el intercambio entre familias a través de actividades recreativas, deportivas y culturales en Río Turbio.

El mismo cuenta con una inversión de más de seis millones diez mil pesos ($ 6.010.542) y fomenta el trabajo comunitario interfamiliar que llevan adelante diferentes organizaciones que componen la mesa de participación, articulación y gestión del CIC Padre Mujica. A la vez propone realizar jornadas recreativas, deportivas y culturales para encontrarse y compartir entre familias.

La ceremonia fue encabezada por la gobernadora Alicia Kirchner, quien acompañó la ministra de Desarrollo Social, Belén García, y el secretario de Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner; y la subsecretaria Nacional del Fortalecimiento de las  Familias y su Inclusión Comunitaria, Liliana Periotti.

Más
menna mineros3

Día del Minero y su patrona Santa Bárbara

M23
Actualidad 05/12/2023

El intendente Darío Menna, participó de los actos conmemorativos por el día de los mineros y su patrona Santa Bárbara, luego el intendente de Río Turbio expresó su pensamiento y reflexionó sobre el futuro de la empresa minera y de los Pueblos de la Cuenca.

PUEBLO CON-03

Río Turbio Conectado

M23
Actualidad 21/09/2023

Se concretó la instalación de las antenas para la distribución inalámbrica de internet en zonas públicas de la ciudad. A través del programa Mi Pueblo Conectado hay tres puntos de conectividad a internet de acceso público y gratuito.