Trabajadores municipales de Río Turbio recibirán un bono extra

El intendente Darío Menna anunció el pago de un bono de $50mil (Cincuenta mil pesos) como mínimo, para los agentes empleados en la Municipalidad de Río Turbio. El mismo se percibirá con los haberes del mes de Julio del corriente año.

Actualidad 19/07/2023 DM DM
menna firma2-04

Según se informó desde la oficina de prensa de la Municipalidad de Río Turbio, los empleados y empleadas percibirán un bono adicional de $50.000,ºº (cincuenta mil pesos) como mínimo y será percibido con los haberes del mes de Julio/23.


Luego de distintas reuniones y gestiones con el Gobierno de la Provincia, el Intendente de Río Turbio, comunicó que se otorgará un bono de, como mínimo, 50 mil pesos para las empleadas y empleados de la Municipalidad de Río Turbio.


El beneficio, será abonado con los haberes del mes de julio, y alcanzará a los agentes de planta permanente, planta contratada y trabajadores y trabajadoras bajo la modalidad “monto fijo”, que tengan el salario municipal como único ingreso.


Así mismo, el Intendente Menna, indicó “siempre intentamos mejorar la situación de los trabajadores, el esfuerzo es enorme, si hubiésemos podido lo habríamos hecho antes” y agrego “es importante destacar y dejar en claro que venimos pagando salarios con aumentos y activación de las cláusulas de revisión algo que también se hará con el sueldo de agosto”.

Notas recomendadas
menna cfk gonzalez

CFK transmitió su total apoyo a los mineros

DM
Actualidad 22/03/2024

Los intendentes de La Cuenca Carbonífera, Darío Menna (Río Turbio) y Aldo Aravena (28 de Nov) se reunieron con la presidenta mandato cumplido Cristina Fernández de Kirchner en el instituto Patria, donde abordaron la problemática de la empresa estatal Y.C.R.T. que se encuentra en vistas de ser privatizada por el gobierno nacional de Javier Milei.

Menna LRA 18 Pilo restau

La Ley Bases es muy negativa para Santa Cruz

DM
Actualidad 13/05/2024

El intendente Menna realizó declaraciones en la Radio Pública de Río Turbio y habló de la Ley Bases que se discute en el Senado de la Nación. Aseguró que Santa Cruz perdería 20 mil puestos de trabajo con la salida de Y.P.F. la paralización de las Represas y la empresa Y.C.R.T. También se refirió a la venta de Radio Nacional.

entrada ycrt

La Cuenca está Unida

DM
Actualidad 30/04/2024

El intendente Darío Menna de Río Turbio, junto a su par Aldo Aravena de 28 de Noviembre, difundieron un documento insistiendo en la discusión y defensa de no permitir la privatización de YCRT, y donde instan a la comunidad toda a defender la razón de ser, el génesis y la historia de los pueblos de la Cuenca Carbonífera.

Más vistas:
Captura de Pantalla 2024-05-17 a la(s) 12.37.32

Más de 500 municipios rechazan la Ley Bases

DM
Actualidad 17/05/2024

Nucleados en la Federación Argentina de Municipios, más de 500 municipalidades de todos el país, en defensa de la Soberanía, Derechos y Desarrollo Económico Productivo, rechazan la Ley BasesDel gobierno nacional. En el documento que suscribe la Municipalidad de Río Turbio, "se respalda a los legisladores nacionales que no acompañaron con su voto e insta a los senadores nacionales de todos los sectores a rechazar este proyecto que entrega y desampara a la Argentina y sus habitantes".

casa Río

Casa del Estudiante en Córdoba

DM
Actualidad 21/05/2024

La Casa Río proporcionará un espacio para el estudio, reuniones, formación, actividades sociales y deportivas, fortaleciendo los lazos entre jóvenes de la región.

Captura de Pantalla 2024-05-23 a la(s) 14.16.07

Recorrida por sectores productivos en Río Grande

DM
Actualidad 23/05/2024

Como parte de la agenda de trabajo que el intendente Menna desarrolla en la ciudad de Río Grande, junto al intendente Grasso y funcionarios de la Municipalidad de Río Grande, recorrieron diversos establecimientos vinculados al desarrollo productivo de la región.