


Un nuevo mandato 2023-2027
DM
En esta esta gestión, “pudimos garantizar derechos, pero falta consolidar algunos. Por ejemplo, el derecho a la vivienda digna, a tener los servicios, a jugar, generar más espacios deportivos, al medioambiente, a que la localidad se vea más linda”,
Agregó: “no comparto las críticas destructivas. Los egoísmos políticos hay que dejarlos de lado. Me tocó asumir el 10 de diciembre de 2019 y había 149 personas que ingresaron ese último mes. Muchos me dijeron que había que echarlos, pero no. Si respondían laboralmente siguieron trabajando”,
Asimismo, expresó: “Salir a ser oposición y ser crítico es fácil. Se pueden tener diferencias políticas, pero no quiere decir que juguemos juntos. Yo no le cerré las puertas a nadie. La discusión política pasa por el peronismo, con diferencias y similitudes”.
Consultado sobre quién será el candidato a gobernador que apoye en agosto?
Dijo: que “tenemos un candidato, pero esta semana vamos a tener una reunión con compañeros. En base a eso diré a quién vamos a acompañar. Hay que respetar a las bases, es un proyecto colectivo”.


Casa de Río Turbio, un espacio de apoyo para los vecinos en la capital provincial






La Complementaria 20 ya cuenta con nueva iluminación para mejorar la seguridad vial en la Cuenca


Casa de Río Turbio, un espacio de apoyo para los vecinos en la capital provincial


